EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Martes 19 de Marzo de 2019 - hs 
Politica

Jueves 08 de Noviembre de 2018

PRESUPUESTO NACIONAL 2019

Almirón: "Estoy sorprendida por la firma de Camau en el dictamen"

La legisladora nacional Ana Almirón dialogó con Sudamericana al respecto del tratamiento previo del Presupuesto 2019 en el Senado nacional, que tendrá su jornada definitoria el 14 cuando se vote en el recinto. Ratificó su postura en contra del proyecto y se mostró “sorprendida” por el acompañamiento del senador Espínola al dictamen oficial.


La senadora nacional del Frente para la Victoria dialogó con Sudamericana después de que obtuviera dictamen favorable el Presupuesto nacional 2019. Recordó que se terminaron las audiencias con funcionarios y que el proyecto obtuvo las firmas necesarias para que sea tratado en la próxima sesión.

La correntina recalcó que “el Bloque del Frente para la Victoria presentó un dictamen en rechazo a este Presupuesto, que es el que vamos a acompañar porque exigíamos que el Gobierno lo rehaga porque el acuerdo con el FMI fue después del ingreso del proyecto”. “Este es un Presupuesto mentiroso, porque destina la mayoría  de los recursos al pago la deuda”, criticó.  

Asimismo, se mostró “sorprendida” por la firma del dictamen de Carlos Mauricio Espínola, agregando que “creía que estaba en contra”. Recordó que Camau firmó el dictamen en disidencia, ya que “acompaña en general, pero plantea quejas en particular sobre algunas cuestiones”. “Esperemos a ver que hace en el recinto”, adelantó Almirón.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá

Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá

La hija del Diez compartió la primera imagen de su beba junto a su sobrino Benjamín y expresó sus sentimientos.

foto: La línea de carteras de Kendall y Kylie Jenner, ¿a precios accesibles?

La línea de carteras de Kendall y Kylie Jenner, ¿a precios accesibles?

No hace falta ser una celebridad de Hollywood para lucir la moda de las Jenner. Las hermanas lanzaron sus bolsos low ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana