EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 08 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 14:32hs. del 08-11-2018

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

Día del Empleado Municipal: habrá recolección de residuos normal

En el Día del Empleado Municipal, el servicio de retiro de la basura domiciliaria se cumplirá en toda la ciudad. Habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, así como guardias en Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de Emergencias municipal. En tanto, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas y reabrirán el viernes 9. 


La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, informa que este jueves, Día del Empleado Municipal, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente en toda la ciudad.

En tanto, habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1279, no así en las receptorías que funcionan en las delegaciones y oficinas comunales.

También están aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro; Tránsito y Guardia Urbana, con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.

Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas este jueves y reabrirán sus puertas el viernes 9.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'