EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 08 de Noviembre de 2018

ITATÍ

Murió un hombre tras agonizar 21 días luego de feroz golpiza

Se trata de Benigno Blanco, de 59 años, que falleció ayer después de haber permanecido internado desde el 17 de octubre, fecha en que fue violentamente golpeado por un sujeto que se encuentra detenido.  


Tras permanecer internado durante 21 días, murió en las primeras horas de ayer un hombre que se encontraba internado en el Hospital Escuela de Corrientes, donde ingresó el pasado 17 de octubre luego de recibir una feroz golpiza durante un hecho registrado en la zona rural del departamento Itatí.

Desde el centro de salud confirmaron el deceso de Benigno Dolores Blanco (59), ocurrido a las 6 en el área de terapia intensiva. Por el caso, se encuentra detenido y alojado en la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano el presunto autor, Mario Goyochea.

Desde la Policía precisaron que la feroz golpiza ocurrió en la mañana del pasado 17 de octubre en una vivienda ubicada en un paraje cercano a la localidad de Itatí. Allí, donde residía el ciudadano Blanco, se habría presentado Goyochea. Asimismo, aseguraron que entre ambos existía un inconveniente de vieja data. 

En principio, se produjo un intercambio verbal que subió de tono al punto de que Blanco habría resultado gravemente lesionado por recibir una feroz golpiza a manos de Goyochea.
En tanto, desde la Comisaría local aclararon que el atacante no había utilizado ningún tipo de armas.

Lo concreto fue que el lesionado quedó tirado y tuvo que ser llevado al hospital local, donde los médicos firmaron su traslado a Corrientes, donde permaneció hasta la jornada de ayer hasta confirmar su deceso.

Goyochea, por su parte, fue llevado a la dependencia carcelaria de la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano, donde quedó a disposición de la Justicia. Ahora deberá ser procesado por homicidio simple.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana