EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Martes 06 de Noviembre de 2018

ESPECTÁCULO

China Suárez y las críticas por su "piquito" con Rufina

La actriz se refirió a la inusitada polémica en las redes sociales, tras postear una foto de un beso con su hija mayor en Instagram.



La relación de la China Suárez (26) con las redes sociales es intensa: allí expresa tanto su felicidad como su indignación, pese a quien le pese. ¡Ella es sumamente frontal! En este caso, le restó importancia a las críticas que recibió en las redes sociales por el piquito que le dio a Rufina Cabré (5), su hija mayor.

En una nota con Intrusos, la China desdramatizó la cariñosa selfie que posteó en Instagram: “La gente está muy al pedo, muy al pedo. Son todos médicos, pediatras, especialistas. Una se acostumbra. Si no, una tendría que cerrar las cuentas de Instagram, Twitter y todo. Pero no pasa nada”. Ante la consulta del periodista respecto a si a esta altura se reía de la situación, la pareja de Benjamín Vicuña (39) afirmó: “No, no me río. No me queda otra".

“Ahora estoy en un buen momento y no lo sufro”, concluyó la mamá de Magnolia Vicuña(9 meses).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana