EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 05 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 10:40hs. del 06-11-2018

CAMBIOS EN EL GABINETE

Tras la salida de Vaz Torres: "Vamos a continuar con este refresco"

El gobernador Gustavo Valdés, habló tras la salida de Enrique Vaz Torres como titular del Ministerio de Hacienda y el nombramiento Marcelo Rivas Piasentini y aseguró “Marcelo es un hombre del equipo y ahora conducirá los destinos económicos de la Provincia”. La asunción será hoy a las 19 horas.


Esta mañana se conoció los decretos firmado por el gobernador Gustavo Valdés, por lo que dispuso el cese en sus funciones del contador José Enrique Vaz Torres como titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, y la designación en su reemplazo por parte de su colega Marcelo Gustavo Rivas Piasentini.

Tras la salida de Vaz Torres, el primer mandatario indicó “hemos decidido poner a  Marcelo Rivas Piasentini,  agradecemos el trabajo de Enrique Vaz Torres, que le aportó mucho a Corrientes”.

Asimismo agregó “Marcelo es un hombre del equipo y ahora conducirá los destinos económicos de la Provincia” e informó que esta tarde a las 19 será la asunción en el Salón  Amarillo de Casa de Gobierno.

En cuanto a los motivos por lo que se resolvió este cambio en el Gabinete provincial, Valdés aseguró “fue un cambio de Gabinete,  de equipo y  vamos a seguir trabajando con Marcelo como ministro;  sabemos que ha llevado adelante  importantes negociaciones de tipo salariales, que ha manejado esos número y que es una persona que tiene una vasta trayectoria en nuestro espacio político”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Enrique Vaz Torres forme parte del equipo de trabajo del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Gobernador declaró “Vaz Torres es un hombre valioso de nuestro equipo y  vamos a continuar con este refresco que tenemos; un cambio de equipo donde vamos a apostar a la expresión de Marcelo Rivas Piasentini, a toda su capacidad como se venía desempeñando dentro de la administración”, finalizó. 

NOTAS RELACIONADAS

POR DECISIÓN DEL GOBERNADOR
Piasentini reemplaza a Vaz Torres y es el nuevo Ministro de Hacienda

Piasentini reemplaza a Vaz Torres y es el nuevo Ministro de Hacienda

En la fecha se dieron a conocer sendos decretos firmados por el gobernador de la Provincia Gustavo Adolfo Valdés y ...

1 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo1 06/11/2018 - 11:10hs

Tenemos mas de 20 años del mismo Gobierno (mas de dos décadas perdidas), si se reclama, pedimos que Aguad devuelva los 600 millones de Corrientes, el mismo Gobierno se aisló de todos por cuestiones de voto cautivo...la verdad somos una Isla...no todo un País. Creo el Plus.


2- Ricardo 1 06/11/2018 - 00:09hs

REFRESCO O FIESTA..!!


1- Dr. M.B. 11.718.944 05/11/2018 - 16:11hs

IGNORO LOS MOTIVOS DEL CAMBIO. OJALÁ SEA PARA BIEN. NO OBSTANTE ELLO, DESDE EL CUASI ANONIMATO, QUIERO DECIRLE GRACIAS CONTADOR VAZ TORRES. UN VERDADERO PILOTO DE TORMENTAS, QUE TIMONEÓ CON MANO FIRME LA ECONOMÍA PROVINCIAL CUANDO EN LA -ANGAU- DÉCADA GANADA, DESDE EL GOB. NAC. SOLO RECIBÍAMOS MIGAJAS. GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A NUESTRA QUERIDA CORRIENTES CONTADOR.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'