Economia

Lunes 05 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 19:24hs. del 05-11-2018

POR DECISIÓN DEL GOBERNADOR

Piasentini reemplaza a Vaz Torres y es el nuevo Ministro de Hacienda

En la fecha se dieron a conocer sendos decretos firmados por el gobernador de la Provincia Gustavo Adolfo Valdés y refrendados por el ministro Secretario General de Gobierno Juan Carlos Álvarez, identificadas con los números 2775 y 2776 respectivamente, a través de los cuales se dispuso el cese en sus funciones del contador José Enrique Vaz Torres como titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, y la designación en su reemplazo por parte de su colega Marcelo Gustavo Rivas Piasentini.


El gobernador Gustavo Valdés a través del decreto 2775 dispuso el cese en el cargo de ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, del Contador Público Nacional José Enrique Vaz Torres.

Los fundamentos de la medida adoptada consignan que la misma se toma por razones de servicio, agradeciendo al funcionario los servicios prestados.

Asimismo, a través de la normativa legal número 2776 concretó la designación en el mencionado cargo del también Contador Público Nacional Marcelo Rivas Piasentini, los decretos fueron refrendados por el ministro Secretario General de Gobierno Juan Carlos Álvarez.

Respecto de la designación del nuevo titular de la Hacienda, en los fundamentos de la normativa se expresa que reúne los requisitos exigidos por la Constitución de la Provincia de Corrientes, para ocupar dicho cargo.

Cabe señalar que tanto el cese de Vaz Torres como la designación de su reemplazante, el Mandatario lo ejecuta en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 162, incisos 1,2 y 11 de la mencionada carta magna provincial.

 El contador Rivas Piasentini hasta la fecha se desempeñaba como subsecretario de Hacienda.

NOTAS RELACIONADAS

CAMBIOS EN EL GABINETE
Tras la salida de Vaz Torres:

Tras la salida de Vaz Torres: "Vamos a continuar con este refresco"

El gobernador Gustavo Valdés, habló tras la salida de Enrique Vaz Torres como titular del Ministerio de Hacienda y el ...

1
1 3

EN UN ACTO EN CASA DE GOBIERNO
Juró el nuevo Ministro de Economía, Marcelo Rivas Piasentini

Juró el nuevo Ministro de Economía, Marcelo Rivas Piasentini

En un acto oficial, el Gobernador de la Provincia tomó juramento al nuevo Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Marcelo ...

1 1
15 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Javier 05/11/2018 - 21:11hs

Sobre qué al fin uno hacia bien su trabajo...... pero a Valdéz no le gustaba pue......dejate de joder Valdez.


2- Jorge 05/11/2018 - 16:14hs

felicitaciones contador !! Éxitos chamigo


1- Alejandra Ojeda 05/11/2018 - 14:48hs

que paso si Vas Torres estaba llevando bien los números de la Pcia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'