EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Policiales

Lunes 05 de Noviembre de 2018

AV. 3 DE ABRIL Y ESPAÑA

Motociclista no logró frenar, chocó y causó un caos en el tránsito

En pleno inicio de la jornada del lunes, un siniestro vial causó un caos vehicular en la banda norte de Avenida 3 de Abril y calle España. Según relataron testigos a Sudamericana, en una situación de frenado, un motociclista se detuvo y otro que circulaba atrás no logró frenar, colisionando al primero y terminando contra el pavimento. Fue derivado al Hospital Escuela.


El hecho se registró en la mencionada intersección en involucró a dos motocicletas, aunque se dio en una situación de frenado. Un Toyota Corolla y un colectivo se detuvieron, tras lo cual el motociclista del rodado de mayor cilindrada se detuvo, pero el conductor de una 110 cc no logró frenar, en principio, por la alta velocidad a la que se desplazaba. 

El conductor de la moto de 110 cc, Marcelo Duarte, fue derivado al Hospital Escuela ya que sufrió lesiones de consideración. Se debe a que en su marcha pasó por encima de la moto a la que chocó. El conductor de la otra moto involucrada comentó que “iba a pasar entre el auto y el colectivo, pero frené y trate de esquivarlo y me pasó por encima y quedó adelante”.

loading...10708

El tránsito estuvo interrumpido en la banda lateral norte por varios minutos, generando un caos en la circulación en una de las zonas más transitadas de la Ciudad. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Raul 05/11/2018 - 20:37hs

Es horrible. Opinar y tener que esperar que pase la censura de Sudamericana, es horrible. La censura previa descalifica a este medio.


3- Hernán 05/11/2018 - 14:11hs

Par que piden comentarios y no pasan....motos, autos y colectivos hacen lo que quieren....


2- Lionel Meza 05/11/2018 - 09:51hs

LAS MOTOS SON LOS DUEÑOS DE LA AVENIDA TODOS LOS DIAS LO MISMO , SIEMPRE PROTAGONIZANDO ACCIDENTES, ANDAN APURADOS COMO NADIE, SE METEN ENTRE AUTOS Y AUTOS, JUEGAN CON SUS VIDAS, UN CAOS TODO EN ESTA CIUDAD...!!!


1- Jose 05/11/2018 - 08:45hs

hola sudamericana muy buena la in formación, capaz este comentario me lo coloquen ya que uds. son cero autocritica, ya que sensuraron un mensaje que mande con respecto a la moto que quedo en el parabrisas se acuerdan?.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana