EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - hs 
Interior

Viernes 02 de Noviembre de 2018

POR TEMPORAL

Desarrollo Social entrego recursos en Ituzaingó

Este jueves 1 de noviembre, el Ministerio de Desarrollo Social a cargo del Dr. Federico Mouliá, realizó la entrega de recursos a familias afectadas por el temporal en Ituzaingó.


Tras relevamientos realizados, un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social regresó con respuestas específicas.

El operativo fue organizado por la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, a cargo de la Licenciada Carolina Carranza dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial bajo la coordinación de la Licenciada Raquel Goyechea.

En esta ocasión se entregaron camas simples, colchones, frazadas, chapas de zinc, chapas de cartón y módulos alimentarios.

Para un abordaje integral se articulo con el municipio local .  Las familias asistidas pertenecían a los barrios San Jorge, La Florida, Aguaracuá, Itatí, Iberá, Pedro Ferré, Paraná, 20 Viviendas e Isla Apipé Chica. Algunas de las cuales se hallaban evacuadas en el S.U.M. Municipal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Todavía estoy dolida como para empezar una nueva relación"

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio ...

foto: El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

El público insultaba a Macri y el cantante de La Beriso los frenó

"Rolo" Sartorio aseguró que "el país está casi destruido", pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana