EN VIVO exclusivo para solitarios / Jacinto Mendez Capurro

obteniendo clima...
Sábado 23 de Marzo de 2019 - hs 
Ciencia y Tecnologia

Miércoles 31 de Octubre de 2018

TECNO

Twitter evalúa eliminar el botón "Me gusta"

Un ejecutivo de la red social adelantó que están considerando esa opción, que cambió su funcionamiento desde el nacimiento de la plataforma.


Al principio se llamaba "Favoritos", era un botón que estaba pensado para guardar mensajes interesantes o que queríamos leer más tarde para tenerlos almacenados en una pestaña. Pero rápidamente evolucionó y se transformó en una forma de indicar que nos gustaba un determinado tuit.

Por eso, hace varios años, Twitter cambió el "favoritos" por "Me gusta", el famoso like que también comparte con otras redes sociales, como Instagram y Facebook, que además tienen otras reacciones.

Ahora, un informe de The Telegraph reveló que "para mejorar la calidad del debate" la compañía está evaluando eliminar el botón "Me gusta". "Estamos dándole vueltas al tema para asegurar que estamos incentivando una conversación saludable, y eso incluye el botón 'Me gusta'. Por el momento no tenemos planes que compartir", informó la compañía.

Brandon Borrman, ejecutivo de Twitter, reveló que están pensando en borrar ese botón, pero que no pasaría "en el corto plazo".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Barbie Vélez respondió a quienes la criticaron por sus fotos

Barbie Vélez respondió a quienes la criticaron por sus fotos

"Antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida", escribió ...

foto: Beatriz Salomón:

Beatriz Salomón: "Llevo nueve sesiones de quimioterapia"

La actriz habló por primera vez de su lucha contra el cáncer. Y además, reveló que perdonó a su ex ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana