EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 22 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 15:18hs. del 22-10-2018

CUANDO ESTOY CON MIS AMIGOS

Velada homenaje a Juan Carlos Jensen en el Teatro Vera

Con Walter Fernández, Bruno Mendoza, Martín Sena, Matías Geneiro y Juan Pablo Barberán. Entradas en la Boletería del Teatro desde $100- Plateas $250.


El sábado 3 de noviembre a las 21.30, amigos musiqueros de Juan Carlos Jensen se presentan en el Teatro Vera para rendirle un sentido homenaje a casi un mes de su partida. “Pensamos mucho en la conveniencia o no de hacer este espectáculo ya que para esa fecha estaba previsto la realización del espectáculo ‘Vengo a decirles’, tal como él lo había bautizado. Pero después de hablarlo mucho entre nosotros e inclusive con sus hijos, “decidimos que realizarlo era la mejor forma de hacerle un tributo”, aseguró Walter Fernández, uno de los músicos que por varios años acompañó al poeta en distintos escenarios.

“Cuando estoy con mis amigos” es el nombre elegido para este espectáculo en el que Fernández, junto al maestro Bruno Mendoza, Martín Sena y Matías Geneiro, recorrerán parte del extenso poemario de Jensen. Entre otros artistas que ya confirmaron su participación, está el recitador Juan Pablo Barberán quien será el encargado de ponerle voz y corazón a algunas de esas glosas.

“Sin dudas será una noche de muchas emociones, porque no sólo estaremos homenajeando al maestro, también contaremos con la participación de algunos amigos músicos y afectos muy cercanos a Juan Carlos, quienes también sumarán su cuota de reconocimiento para él”, anticipó Fernández.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro y los costos son: Plateas,  250 pesos; Palcos Bajos, 1000 pesos; Palcos Altos: 800; Carzuela: 150 y  Paraíso, 100.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'