EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 21 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 19:08hs. del 21-10-2018

TOP RACE V6

Krujoski llega con grandes expectativas a Mendoza

El correntino realizó un muy buen trabajo en la parte física y además entrenó en karting en el Motokartódromo de Formosa. Ahora espera contar con un auto que tenga buen desempeño, sea competitivo y confiable, “porque eso es lo que nos está haciendo falta, y creo que nos lo merecemos” aseveró el piloto.


El Top Race V6 llega al autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad mendocina de San Martín, un circuito que no era visitado por la categoría desde el 2013. En esta ocasión se disputará la décima fecha del campeonato en la que habrá dos finales, la primera se correrá este sábado por la tarde y la segunda este domingo al mediodía.

Al enumerar las características del trazado, Humberto Krujoski, piloto correntino que conduce el Chevrolet Cruze número 19 que prepara el SDE Competición, indicó que el circuito “tiene varias rectas, una recta bastante importante que desemboca en un curvón muy rápido a la derecha con doble radio de giro, otra con una horquilla muy cerrada de segunda marcha probablemente y una más, no tan larga, que desemboca en un curvón a la izquierda donde mientras se termina la maniobra se comienza a frenar porque hay otra horquilla muy cerrada. De ahí un sector sinuoso de izquierda a derecha otra recta, una chicana y un ingreso a la recta principal a través de un curvón” explicó.

“Es un circuito técnico, lindo para manejar y muy divertido. Ojalá que el auto acompañe para que podamos tener un buen desempeño, que nos está haciendo falta y que nos merecemos” agregó el correntino.

Acerca de su preparación para esta fecha, Krujoski comentó que “en la última semana entrené la parte física porque llega la temporada en la que hace más calor adentro de los autos y hay que aguantar eso, y en mi caso, que soy uno de los pocos pilotos que no utiliza dirección hidráulica para que el auto sea menos pesado, el esfuerzo es mayor,  es una decisión que te hace sacrificar comodidad en post de resultados. Además entrené en karting un par de veces en Formosa, así que llego con las mejores expectativas y espero que el auto acompañe” insistió el piloto.

El correntino también agradeció a las firmas que lo acompañan en esta temporada del Top Race V6: Previsora del Paraná, Pastas Ale, Lotería Correntina y Gobierno de la Provincia de Corrientes.

La grilla de largada de la carrera del sábado a las 16.15 se ordenara de la siguiente forma: una vez finalizada la clasificación 2 del 1 al 10 (Q 2)del cronograma oficial  quedaran individualizados los  competidores clasificados del 1 al 10 lugar .Se invertirá la posición de los ocho primeros clasificados es decir el primero largara octavo, el segundo largara séptimo, el tercero largara sexto, el cuarto largara quinto, el quinto largara cuarto, el sexto largara tercero, el séptimo largara segundo y el octavo largara primero, el noveno larga noveno, el décimo largará décimo y así sucesivamente.  La grilla de la segunda carrera se ordenará de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial del día sábado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'