EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Viernes 19 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 10:04hs. del 20-10-2018

PREPARA UNA NUEVA FUNCIÓN

Whatsapp: modo "vacaciones" para que no veas los chats del trabajo

Es una función de la app que permite ofrecer más tranquilidad a los usuarios pero sin que se queden afuera de todo. También mejora el modo silencioso


Una nueva función de Whatsapp gana terreno de cara al verano. Se conoce como "modo vacaciones" y es una doble apuesta de la app para traer más tranquilidad a sus usuarios.

Por un lado, la aplicación mejorará el modo "silencioso" que tiene mucho uso en grupos y contactos poco deseados y a su vez lanza un modo "vacaciones" para lograr la máxima tranquilidad sin tener que desconectarse del todo o desinstalar la aplicación.

Esta nueva función le permitirá archivar los chats de modo que nunca los volverá a ver a menos de que se ingrese a la carpeta de chats archivados.

“Es como si el chat del grupo estuviera ‘durmiendo’ en el archivo, por lo que nunca será desarchivado”, dice WaBetaInfo.

Esto cambia el comportamiento de los chats archivados.

Actualmente, cuando archivamos un chat, WhatsApp lo desarchiva automáticamente una vez que se recibe un nuevo mensaje de ese chat.

Con esta nueva función los chats archivados no se desactivarán si se han silenciado previamente, por lo que se pueden archivas todos los chats de trabajo y no volverán a mostrarse notificaciones hasta que no desactivemos este nuevo modo.

Otra novedad importante afecta a los chats silenciados.

Los desarrolladores están trabajando para asegurarse de que las notificaciones relacionadas con esas conversaciones desaparezcan por completo, sin molestar al usuario.

 

De este modo, cuando llega un nuevo mensaje, la alerta numérica correspondiente que aparece para indicar los mensajes no leídos, no se incrementará.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'