EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 18 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 09:12hs. del 19-10-2018

CAPITAL

Valdés recorrió predio policial y obras de ripio en la Ciudad

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, se dirigió este mediodía hasta la Escuela de Suboficiales, ubicada en el ex Regimiento Santa Catalina, donde se había puesto en marcha el curso de capacitación en conducción de motovehículos policiales, en el día de ayer. En el mismo complejo, se construye un pabellón para la formación de suboficiales. Luego, el Mandatario correntino se trasladó hacia el barrio San Ignacio, donde inspeccionó el avance de los caminos de ripio que se construyen tanto allí, como en distintos barrios capitalinos.


Pasadas las 12, Gustavo Valdés recorrió inicialmente el predio ubicado en cercanías a Avenida Maipú, donde se había realizado este miércoles una importante capacitación a efectivos policiales que se desempeñan por las calles y se trasladan en motovehículos.

En la oportunidad, estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el jefe de la Policía, Félix Barboza y el subsecretario coordinador de Entes Descentralizados, Claudio Polich.

Cabe remarcar que en el mencionado establecimiento, además se lleva adelante la construcción de un pabellón para formar a suboficiales de la Policía de Corrientes. Obra también recorrida por el mandatario provincial.

Caminos de ripio

Luego, el jefe de estado correntino se trasladó hasta el barrio San Ignacio “Ex Lomas”, en cercanías al Ponce y la Ruta 5, donde inspeccionó obras de ripio que se lleva adelante en el lugar (hasta llegar a 17 cuadras), dentro del marco del plan de unas 500 cuadras pedregosas a cargo el titular de Entes Descentralizados, también en distintas barriadas de Capital. En la ocasión, el Gobernador tomó contacto con obreros y vecinos, escuchando agradecimientos y distintas inquietudes de los mismos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adrian 18/10/2018 - 19:06hs

Llego el progreso a Corrientes chamigo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'