Interior

Jueves 18 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 10:23hs. del 18-10-2018

SANTA ROSA

Presentaron la 40° Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor

La Municipalidad de Santa Rosa presentó este miércoles la edición número 40 de la Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor, en un acto de lanzamiento encabezado por el Intendente, Pedro José Maidana; la Reina Provincial del Gladiolo y la Flor, Selene Ayala; y la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela.


En las instalaciones del SUM municipal, las autoridades dieron a conocer detalles de la organización de la fiesta que se realizará el próximo 10 de noviembre, a partir de las 22 horas, en el Polideportivo Municipal.

En el acto de lanzamiento se confirmó la presentación en vivo del conjunto chamamecero Los Chaqueñísimos Cardozo, el cantautor Mario Bofill, la banda chaqueña 40 Grados Folk, y la cantante Ángela Leiva. Durante la fiesta se elegirá también a la nueva Reina Provincial del Gladiolo y la Flor.

Las entradas anticipadas (para mayores de 12 años) estarán a la venta a partir del lunes 22, en Cabaña de Turismo, en el horario de 7,30 a 13 horas. El valor de las mismas será de 100 pesos hasta el 2 de noviembre, inclusive.

Al finalizar la presentación, la Escuela Municipal de Danzas – que forma parte de la grilla de la fiesta – presentó un anticipo de lo que será su despliegue en el escenario mayor.

Acompañaron el lanzamiento, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo López; Carolina Benítez, del área de Protocolo; el asesor legal, Dr. Arnaldo Burgos; la Presidente de la Biblioteca Popular Francisco Madariaga, Prof. Marilin Jovanovich; el Director de la Escuela Municipal de Danzas, Prof. Ricardo Bordón; radiodifusores de FM La Ruta, TCN Radio, FM Centro, y FM La Ley.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'