EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 07:54hs. del 18-10-2018

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Los chicos de básquet 3x3 ganó la medalla de oro tras ganarle Bélgica

Fue victoria por 20 a 15. Otro éxito nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires.


La Selección argentina de básquet 3x3 venció a Bélgica por 20 a 15 y se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los pibes argentinos ganaron seis de los siete partidos que disputaron en la competencia (la única derrota fue ante Estados Unidos).

La modalidad del básquet 3x3 le dio a la Argentina la décima medalla de oro de los Juegos Olímpicos.

Los chicos argentinos, con un notable trabajo de Marco Giordano en esta jornada decisiva, lograron superar a la revelación del torneo. La gente se acercó desde temprano al Parque Urbano: a las 8 de la mañana ya se registraban largas colas.

Además de Giordano, el conjunto albiceleste estuvo compuesto por Juan Esteban de la Fuente, Juan Santiago Hierrezuelo y Fausto Ruesga, que es el único deportista argentino que se colgará dos medallas doradas en el pecho, ya que también triunfó en el torneo de volcadas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pancho 17/10/2018 - 17:01hs

Esos chicos si que son ejemplo vamos Argentina!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'