EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 15 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 21:59hs. del 15-10-2018

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Fausto Ruesga voló más que todos en las volcadas

El argentino se impuso en una definición increíble ante el ruso Nikita Remizov y obtuvo la medalla de oro. El tercer lugar del podio lo ocupó el italiano Niccolo Filoni.    


El argentino Fausto Ruesga consiguió la séptima medalla dorada de la delegación al imponerse en el concurso de volcadas en una definición increíble ante el ruso Nikita Remizov. El tercer lugar del podio lo ocupó el italiano Niccolo Filoni.

Luego de llegar a la final luego de un desempate entre tres, que dejó afuera al italiano Filoni, el argentino llegó a la definición ante el de Rusia. Y tras tres saltos la definición por el oro terminó igualada en 81, por lo que hubo que ir a un salto extra.

Remizov no logró hacer la volcada que quiso (meter el brazo adentro del aro) y le dejo la chance a Ruesga de con un salto en colaboración con su compañero del 3×3, De la Fuente,  impresionar al jurado y ser elegido el ganador.

El argentino no solo demostró su capacidad atlética sino que además demostró toda su creatividad al volcar saltando gente, por momentos de a tres, volando por arriba de un espectador pequeño al que acostó en una camilla e incluso esquivando un carrito que le tiraban en su carrera hacia el aro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'