EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 15 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 20:54hs. del 15-10-2018

CHUBUT

Diez detenidas por incidentes en el Encuentro Nacional de Mujeres

Atacaron la puerta de acceso del Palacio Municipal con una bomba molotov y lo mismo hicieron con una librería. Además rompieron los vidrios de una puerta del Banco de Chubut.


Tras graves incidentes en el Encuentro Nacional de Mujeres, diez mujeres resultaron detenidas. La reunión se lleva a cabo en Trelew, provincia de Chubut.

Con la participación de miles de mujeres que viajaron desde diferentes puntos del país, comenzó el sábado el 33º Encuentro Nacional de Mujeres, que se extenderá hasta el próximo lunes, en donde se realizarán más de 70 talleres sobre aborto legal, seguro y gratuito, feminización de la pobreza, maternidades, y también se marchará contra los femicidios y travesticidios. 
  
En el marco de este encuentro, según informó el portal Lu17, un grupo de mujeres atacó la puerta de acceso del Palacio Municipal con una bomba molotov y lo mismo hicieron contra el exterior de la librería Portal de Belén, ubicada en la esquina de San Martín y Rivadavia.

Además, de acuerdo con el mismo sitio, destrozaron los vidrios de una puerta del Banco del Chubut, en 25 de Mayo y Rivadavia.

En este sentido, la Policía de Chubut respondió a los ataques disparando balas de goma. 

En tanto, fuentes judiciales dijeron a Infobae que las mujeres detenidas provienen de Neuquén, San Luis, Mendoza y Buenos Aires. Asimismo, pasadas las 2 de la madrugada de hoy, todas las detenidas fueron liberadas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ruben 15/10/2018 - 22:43hs

Pobrecitas las nenas insatisfechas acuden al desorden para imponer el feminismo seria mejor que vayan a lavar las ropas de sus hijos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'