EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 15 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 09:39hs. del 16-10-2018

SANTO TOMÉ

Llevaba droga en el tanque de combustible y lo detuvieron

Gendarmería Nacional incautó marihuana que era transportado en el tanque de combustible de un vehículo. Una persona fue detenida.


Este domingo en horas de la mañana, efectivos de la sección núcleo dependiente del  escuadrón 57 “Santo Tome” de Gendarmería Nacional realizaban controles sobre la ruta nacional 14, a la altura del km 669 paraje “Cuay Grande”, cuando interceptaron un vehículo proveniente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino a Gualeguaychú (Entre Ríos). El mismo era conducido por un hombre.


Al momento de llevar a cabo la inspección correspondiente, los gendarmes detectaron que en el tablero de instrumentos la aguja indicadora de combustible no funcionaba, como así también dentro del habitáculo del rodado percibieron un excesivo  olor a perfume, lo que llevo a retirar la tapa superior del tanque de combustible. En su interior se ocultaban gran cantidad de paquetes rectangulares  similares a los utilizados para el transporte de sustancias estupefacientes y se hallaron más de estos paquetes en el sector del torpedo.


Comprobaron que en el interior del tanque de combustible y torpedo se ocultaban un total de 53 paquetes, de marihuana con un peso de 27 kilos con 184 gramos.

Se dio intervención juzgado federal de Paso de los Libres, a cargo de la dra. Cristina Pozzer Penzo, quien orientó se  proceda secuestro de la sustancia estupefaciente, del vehículo, de los elementos de interés para la causa y  la detención del involucrado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ed 16/10/2018 - 07:12hs

Porque encubren los nombres y apellidos de los narcostraficantes cuando son sorprendiós por gendarmeria cómo en este caso,? Nó sabemos si tal ves sea mi vecino o un familiar! Hasta en eso la ley lo encubre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'