EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 15 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 09:44hs. del 15-10-2018

EN UNA CÁRCEL

Una guardia renunció a su trabajo para irse con un ex preso

Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.  


Kristi Davidson, de 24 años, trabajó hasta julio de este año en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian, en Escocia. Durante todo el período que desempeñó su rol estuvo en ese penal cumpliendo su condena Jamie Bunting, de 31 años.

La joven presentó la renuncia sorpresivamente, sin previo aviso. Dos días después, Bunting fue liberado.

Su salida intempestiva, e inentendible en ese momento, dio un giro inesperado recientemente debido a una fotografía que dio a conocer un ex compañero de Davidson a la prensa escocesa.

En la imagen, que compartió los últimos días el diario The Scottish Sun, se ve a la bella Kristi junto al ex presidiario Jamie Bunting, a quien había tenido que vigilar cuando trabajaba en la cárcel.



Según la fuente, consultada por ese medio, ambos se fueron de vacaciones a Turquía luego de que el interno recuperara la libertad.

“El hecho de que estén juntos tan rápido, tras dejar la cárcel, hace pensar que su relación tuvo lugar mientras ella estaba trabajando”, le dijo el ex compañero, que pidió no ser identificado, a ese periódico.

Pese a la controversia, a Kristi y Jamie poco parece importarles pues en redes sociales comparten sin filtros su felicidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Brendi 16/10/2018 - 09:02hs

Jajajajaaja despues las mujeres se quejan cuando los hombres no las entienden....


1- Dr. M.B. 15/10/2018 - 11:42hs

-SI BIEN NO ES FRECUENTE, NO CREO QUE ESTA ?PARAFILIA? DEBA FIGURA EN NOTICIAS INSÓLITAS. EDMON LOCARD -CRIMINÓLOGO Y CRIMINALISTA FRANCÉS 1877-1966- ACUÑÓ EL TÉRMINO ?ENCLITOFILIA? PARA DEFINIR ESTA ATRACCIÓN SENTIMENTAL Y SEXUAL QUE ALGUNAS MUJERES SIENTEN POR DELINCUENTES O PRESOS. Según BIGBANG News, Osvaldo Raffo (Médico Forense Arg.) manifestó que la enclitofilia. ?Es como una desviación del instinto maternal y estas mujeres son atraídas por el peligro y quieran reivindicar a estos hombres salvándolos de su destino trágico? Dr. M.B. Criminólogo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'