Sociedad

Lunes 15 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 09:22hs. del 15-10-2018

HAY AL MENOS 15 HERIDOS

Un colectivo chocó con un auto y se incrustó en una casa

Fue en Bernal. La unidad de transporte público de la líena 324 perdió el control luego de chocar con el vehículo y terminó impactando frente la vivienda. Dos de los heridos sufrieron lesiones de gravedad.


Un colectivo de la línea 324 y un automóvil particular protagonizaron este domingo un violento accidente en Dean Funes y Cramer, en Bernal, en el que al menos 15 personas resultaron heridas, dos de ellas con lesiones de gravedad.

Según las primeras informaciones, la unidad de transporte público impactó fuertemente contra el auto al llegar a la intersección con Crámer, perdió el control e impactó contra una vivienda.

El vehículo que fue embestido por la unidad de transporte público terminó con daños en la parte delantera y con diferentes traumatismos en los dos ocupantes. Por su parte, según informaron, algunos de los pasajeros del colectivo tuvieron que ser asistidos.

Bomberos de Bernal, Defensa Civil y médicos del SAME realizaron un fuerte operativo para acompañar a los heridos y apuntalar una de las paredes de la casa que tenía peligro de caída.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'