EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Politica

Jueves 11 de Octubre de 2018

CRISIS INSTITUCIONAL EN PASO DE LA PATRIA

Valdés: "Osnaghi logró dar vuelta un municipio al borde de la quiebra"

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, habló con Radio Sudamericana y fue consultado, entre otros temas, a la situación institucional que atraviesa Paso de la Patria con la suspensión del Intendente Guillermo Osnaghi. "Osnaghi es un excelente intendente y me parece que lo que ocurre no es una buena señal". Sostuvo que evalúan convocar a concejales para mediar en el conflicto. "Hay que apostar al diálogo y a la tolerancia". 


El primer mandatario provincial, Gustavo Valdés,  dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por el conflicto que se dio en Paso de la Patria, tras la suspensión del intendente Guillermo Osnaghi.

“Osnaghi es un excelente intendente y hay que apostar al diálogo y a la tolerancia”, se pronunció el Gobernador.  “Osnaghi logró dar vuelta una Municipalidad al borde de la quiebra y esto no es una buena señal”.

“Vamos a estar trabajando en este tema para poder solucionar el problema. Fracasó la conciliación y veremos cómo será el proceso. Desde nuestra parte vamos a convocar a los concejales para lograr encontrar una solución”.

 

PRESUPUESTO

 

Valdés también habló del Presupuesto General de la Provincia y ratificó que remitirán finalizando octubre. “Estamos analizando y esperemos tener el Presupuesto afilado en tiempo y forma a finales en octubre”.

Sostuvo que estudian todo tipo de alternativas y agregó “estamos estudiando posibilidad de ingresos, como se porta la recaudación fiscal. Estamos tomándonos el máximo tiempo para enviar un presupuesto lo más realista posible”.

 

CREACIÓN DE LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SAPEM

El Gobernador se refirió a la sanción de la ley que da lugar a la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria, en la Cámara de Diputados. “Es una gran satisfacción poder tener una ley de una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria que vamos a tratar de poner inmediatamente en marcha, designando una persona responsable al frente de la misma, y para que comencemos a pensar en tecnología, a través de reuniones que estén direccionadas a unir nuestra fibra óptica”, adelantó el Gobernador.

“Vamos a tratar de promulgarla lo antes posible para proyectar una Corrientes digital y moderna, que pueda llegar a gestionar todo estos recursos que son propios de la tecnología”, añadió el mismo.

NOTAS RELACIONADAS

CONFLICTO EN PASO DE LA PATRIA
foto: Osnaghi:

Osnaghi: "Sigo siendo intendente por elección del pueblo"

En charla con Sudamericana, Guillermo Osnaghi, defendió su gestión y adelantó que va a seguir “trabajando por el pueblo”. El ...

1
1 2

HABLÓ LA VICEINTENDETE DE LA VILLA
foto: Paso de la Patria:

Paso de la Patria: "Sentí una actitud muy egoísta de los concejales"

Alba Vázquez, quien debió asumir como intendente de Paso de la Patria, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y se ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana