EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 11 de Octubre de 2018 - Actualizada a las: 15:27hs. del 11-10-2018

POR TUCUMÁN AL 1.500

Robaron un auto en la zona céntrica y apareció en el San Gerónimo

El propietario del Ford Fiesta de color rojo denunció a la Policía que dejó estacionado el rodado en calle Tucumán al 1.500, de donde desapareció. Tras una intensa labor de búsqueda, el vehículo fue encontrado en el Barrio San Gerónimo, por calle Teresa de Calcuta, entre Loreto y Julio Verne. Aparentemente, la cerradura no habría sido violentada.  


En la tarde de ayer, el propietario de un Ford Fiesta rojo denunció el robo del vehículo que dejó estacionado en calle Tucumán al 1.500, cerca del cruce con Avenida 3 de Abril. Después de varias horas, alrededor de las 20:30, el automóvil apareció en el Barrio San Gerónimo, por calle Madre Teresa Calcuta, entre Loreto y Julio Verne.

El dueño del rodado, de apellido Sosa, indicó que al comprar el vehículo la propietaria anterior le entregó una sola copia de llave y se investiga desde la Policía si alguien relacionado a la antigua propietaria tendría relación con la sustracción.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adri Masilla Del Bañado Norte 11/10/2018 - 10:03hs

estos son los gitanos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'