EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Interior

Miércoles 10 de Octubre de 2018

DESARROLLO HUMANO

Continúan los operativos de vacunación en las escuelas de Goya

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la ciudad de Goya, a cargo de la Dra. Valeria Calvi, conjuntamente con la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo del Dr. Emilio Martínez, prosiguen con el intenso operativo de Vacunación que se lleva adelante en establecimientos educativos, Jardines de Infantes de nuestra ciudad.


El equipo de agentes sanitarios, cuentan con dos agentes vacunadores y en la jornada de hoy fue el turno del Jardín de Infantes Panambí, Turno Mañana, continuando a la tarde en el horario de 13.30 hs en el Jardín de Infantes Bambi.

Los responsables de llevar adelante esta relevante Campaña en la ciudad de Goya, pusieron de manifiesto la importancia de cumplimentar adecuadamente con el Calendario de Vacunación Infantil.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana