EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 - hs 
Interior

Miércoles 10 de Octubre de 2018

FUE PRESERVADO

Apareció una hembra de oso melero en la Ciudad de Goya

El corresponsal de Sudamericana en Goya José Luis Pinat, dialogó con el director del Serpentario de esa localidad quien logró preservar el ejemplar. Explicó que pudo haber bajado de algún camión pero que viajó por sus propios medios y no estaba atrapado ni atado ya que no posee marcas.


Juan Carlos Peña, del Serpentario goyano, comentó a Sudamericana que rescataron a una hembra de oso melero, que fue visto por vecinos. Perros de la zona del Centro Integrador Comunitario del sector norte estaban tratando de atrapar al animal y los habitantes del lugar lograron evitarlo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 11/10/2018 - 09:21hs

Menos mal la salvaron!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

Moria le preguntó a una víctima de abuso si había tenido un orgasmo

La conductora hizo referencia a una situación personal. "Cuando me contó hice como una especie de transferencia y por eso ...

foto:

"Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"

Acompañado por la abogada de la actriz, el artista relató un extraño llamado que recibió por parte del acusado, apenas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana