obteniendo clima...
Martes 23 de Octubre de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 10 de Octubre de 2018

INTENTABA ROBAR UN BOLSO

Ladrón rompió el vidrio de un auto y fue atrapado por el dueño

El hecho se dio esta mañana sobre calle Ituzaingó al 1.300. Un delincuente que se movilizaba en bicicleta rompió el vidrio de un automóvil para llevarse un bolso y fue sorprendido por el propietario del rodado. En medio de forcejeos, la víctima-dueño de un gimnasio- logró detener al delincuente. Minutos después la policía se hizo presente en el lugar. 



El frustrado robo se dio sobre calle Ituzaingó al 1300, lugar donde se encontraba estacionado un automóvil Chévrolet Astra. Un “bicichorro” rompió el vidrio de una de las ventanillas y fue sorprendido por el propietario del rodado.

Al parecer, el delincuente intentaba robar un bolso que había en el interior del automóvil y en cuestión de segundos fue interceptado por el dueño. “Cuando lo agarré, forcejeamos y me quiso agredir con el destornillador que tenía. Logré zafar y lo detuve”, dijo la víctima.

Los propios vecinos se encontraban molestos por la situación ya que indican que sería un “delincuente conocido” de la zona. La policía llegó minutos después y lo terminaron demorando.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Eduardo 16/10/2018 - 13:06hs

Que lastima que anden sueltos estos cacos, pero en este caso particularmente, el chorro atrapado tendria 98 o 99 años de perdón... Todo vuelve!!


6- Augusto 11/10/2018 - 07:56hs

Dueño de gimnasio y no lo usa? tiene un cementerio de hamburguesas en su panza


5- Ramón 10/10/2018 - 20:49hs

Un aplauso . No es la primera vez que éste ex prefecto agarra un chorro. Ojalá y lo guarden un tiempo al "chorizo conocido" rata


4- Mariana De Garrro 10/10/2018 - 14:49hs

pobre el profe rubencito merlo tubo q ocupar sus superpoderes para detener al malechor,pero el que es fuerzudo no tubo problemas,aguante mi heroe,haber cuando el profe me hace eslongar ami y a las chicas de independencia en la cama


3- Eduardo 10/10/2018 - 14:09hs

Por que los vecinos no le cagaron a palos ya que la policia no hace nada,unirse y hacer justicia por nosotros mismos no queda otra opcion.........aunque el ministroide ese dice que en ctes no hay inseguridad............inutil andate......


2- Adri Masilla Del Bañado Norte 10/10/2018 - 11:10hs

pobre el gordo le rompieron el vidrio te quiero muvho mi gordo herso fuezas


1- Ricardo Lopez 10/10/2018 - 10:24hs

Es habitual ese tipo de delitos en esa zona. Y los vecinos y Policia lo saben y conocen a los delincuentes estos que dañan la propiedad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Esmeralda Mitre sufrió un accidente en el ensayo

Esmeralda Mitre sufrió un accidente en el ensayo

La actriz está internada con muchos dolores. El médico dijo que podría tardar un mes en recuperarse, por lo que ...

foto: Wanda mostró su look, pero sus seguidores la criticaron fuerte

Wanda mostró su look, pero sus seguidores la criticaron fuerte

La mediática compartió una imagen que provocó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana