EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 07:11hs. del 27-09-2018

350 CASAS EN SANTA CATALINA

Estiman que "a fines de octubre o en noviembre" sortear谩n viviendas

Desde la jornada de ayer se exponen los padrones en el Instituto de Vivienda de Corrientes para los aspirantes a las 350 casas en Santa Catalina. Jorge Kuroki es encargado del Área de Asignaciones de Demanda Libre del Invico y en charla con Sudamericana deslizó que el sorteo se realizaría entre la última semana de octubre o las primeras de noviembre. Las familias que llevan más de 20 años inscriptas tendrán doble chanche en el sorteo.


Kuroki expuso que “desde ayer y durante dos semanas” se van a exponer los padrones de personas inscriptas en condiciones de acceder a las 350 viviendas que se construyeron en Santa Catalina. Los mismos se pueden consultar en la sede de la institución, situada en la esquina de las calles La Rioja y San Martín, de la Capital correntina, de lunes a viernes hasta las 17.

El encargado del área de demanda libre del organismo explicó que los padrones son provisorios “para que la gente vea si está en la lista y esperar a que oficialice la fecha, pero si no está puede reclamar”. Adelantó que el padrón definitivo se dará a conocer dentro de dos semanas, después de que Lotería Correntina asigne a cada aspirante el número correspondiente para el sorteo.

Señaló que hay 7.980 inscriptos en el padrón general pero también hay 585 personas en un padrón diferenciado para personas que llevan más de 20 años inscriptas, esperando una vivienda. Estos últimos tendrán doble chance, con un sorteo diferenciado y un cupo asignado de casas, para asegurar que puedan acceder a una solución habitacional.

Kuroki deslizó que “a fines de octubre o en noviembre, cuando confirmen la fecha”, se dará a conocer de manera oficial.

NOTAS RELACIONADAS

SORTEO DE VIVIENDAS
Ya est谩 disponible el padr贸n para sorteo de casas en Santa Catalina

Ya est谩 disponible el padr贸n para sorteo de casas en Santa Catalina

Desde el Instituto de Viviendas de Corrientes informaron que desde hoy se podrán consultar los padrones de las 350 casas ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 26/09/2018 - 11:54hs

BUEN DIA SERIA BUENO QUE PUDIERAN INCLUIR EN EL PADRON A TODOS LOS QUE SE INSCRIBIERON A PARTIR DEL 1998 DEBIDO A QUE TENGO ENTENDIDO QUE SE TOMO ENERO DE 1998 Y UNA PERSONA QUE SE INSCRIBIO EN ESE A脩O NO INGRESA ME PARECE QUE NO CORRESPONDE O TOMAN TODOS LOS A脩OS DE 1998 O DIRECTAMENTE DEL A脩O ANTERIOR . ES LO QUE CORRESPONDE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'