Policiales

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 09:24hs. del 26-09-2018

TRAGEDIA AÉREA

Murió otro piloto de automovilismo al estrellarse con su avioneta

A sólo 48 horas del accidente que se llevó la vida de Juan Marcos Angelini, una nueva desgracia golpea al automovilismo.    


Es difícil de creer. Casi imposible. Pero la realidad golpea de nuevo al mundo del automovilismo. A apenas 48 horas de la muerte de Juan Marcos Angelini, otro accidente con una avioneta se llevó la vida de un piloto. Se trata de Néstor Heguy, quien falleció cuando la nave que comandaba sufrió un desperfecto mecánico y cayó al suelo. El accidente ocurrió en la localidad de Villalonga, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, de la cual era una referencia indiscutible al hablar de automovilismo.

Con 63 años, Heguy dejó su huella arriba de los autos en el TC de la Comarca, categoría de la cual se consagró campeón en dos oportunidades: la primera en el 2000 y la segunda, cinco años más tarde, en el 2005. Además, era habitual verlo en las carreras de la Clase 2 del Turismo Nacional, haciendo fuerza y apoyando a Juan, su hermano, quien también logró gritar campeón.

Retirado ya de las competiciones, Heguy se había dedicado al negocio familiar: la producción agropecuaria, el riego y la fumigación de campos sembrados, mayoritariamente, de soja. Justamente, fue fumigando con su avioneta cuando se produjo el accidente que le costó la vida. Y también le había dedicado horas a su otra pasión: los aviones. Y se metió tan de lleno que había conseguido el carnet de piloto.

Aunque todavía no hay precisiones sobre lo que pasó, se sabe que el accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de este martes. Y así lo contó Franco Soli, de la Policía Bonaerense y uno de los primeros en llegar al lugar. "Recibimos un llamado alertándonos que había caído una avioneta y rápidamente nos acercamos con gente del Cuartel de Bomberos local y la ambulancia, a un campo ubicado a la altura del kilómetro 840 de la Ruta Nacional Nº 3. Al llegar, corroboramos que había una avioneta estrellada y había en su interior una persona de sexo masculino fallecida".

Y agregó: "Rápidamente se dio aviso a las autoridades competentes, al Juzgado Federal de Bahía Blanca y estamos esperando por gente idónea, porque tanto la Justicia ordinaria, como nosotros no intervenimos en este tipo de hechos. Preservamos el lugar del hecho hasta que llegue el personal idóneo y realice las pericias correspondientes".

Además de conmocionar a todo Villalonga, la muerte de Heguy es un nuevo golpe para el automovilismo argentino tras el deceso de Juan Marcos Angelini. Hasta hace horas, de hecho, la desaparición de Tati seguía siendo uno de los temas más comentados entre los fanáticos de los fierros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'