Policiales

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 14:57hs. del 26-09-2018

NARCOTRÁFICO

Allanaron siete domicilios y secuestraron autos y lanchas

En la jornada de ayer, Prefectura Naval argentina realizó siete allanamientos simultáneos en domicilios de las localidades de Ramada Paso, Itatí y Paso de la Patria. En estos lugares se detuvo a varias personas y se procedió al secuestro de una embarcación, autos, motos y camionetas. Se trata de una causa iniciada tras el hallazgo de una camioneta tras una persecución, el pasado 15 en cercanías de San Cosme.


A mediados de mes, Prefectura Naval encontró un utilitario abandonado cerca de San Cosme, después de una persecución y halló 410 kilogramos de marihuana. El recorrido comenzó en esa oportunidad en la localidad de Itatí y terminó en un camino, donde no se logró la detención de ninguna persona vinculada al hecho.

El operativo comenzó con tareas de investigación realizadas por la fuerza, las cuales determinaron que un vehículo trasladaría droga hacia la ciudad de Itatí. Ante este dato, se desplegaron patrullas para vigilar desde la costa hasta la Ruta Nacional N°12.

Mediante rastrillajes, el personal encontró un utilitario marca Fiat, abandonado en un camino de tierra ubicado a la altura del kilómetro 1263 del río Paraná. El rodado tenía pedido de secuestro en el Sistema Informático Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, ordenó el secuestro de los estupefacientes, valuado en más de 15 millones de pesos. También, en la jornada de ayer se procedió a una serie de allanamientos en siete domicilios de las localidades de Itatí, Ramada Paso y Paso de la Patria.

En estos lugares, se secuestraron lanchas, motos, camionetas y automóviles y se procedió a la detención de una cantidad no especificada de personas. No se descarta que en las próximas horas se realicen nuevos operativos y haya más aprehensiones.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'