EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 10:06hs. del 26-09-2018

ESTE MIÉRCOLES

El gobernador Valdés inaugura la Comisaría 22 del Bº Ponce

Este miércoles a las 11, el gobernador Gustavo Valdés inaugura la Comisaría 22 de la ciudad de Corrientes, ubicada en la esquina de las calles Pedro Moresi y Joaquín Arquero del barrio José María Ponce. Este año, el mandatario provincial ya cortó cintas de nueva infraestructura edilicia destinada a la seguridad en Monte Caseros, Itatí, Villa Olivari y ahora habilita esta nueva dependencia policial.  


Así es que la Comisaría 22 de Capital tendrá como jurisdicción un territorio calculado en 525 hectáreas, según la Resolución Nº 18 del jefe de Policía, Félix Barboza. Al Norte, su límite jurisdiccional llega hasta la avenida Raúl Alfonsín (banda sur), desde la Ruta nacional Nº 12 hasta la calle 107 del barrio Santa Rita (banda Oeste).

Mientras que al este y Sur, la jurisdicción se extiende hasta la calle 107 del barrio Santa Rita, hacia el Sur en su finalización. Y al Oeste, desde el kilómetro 1.025 de la Ruta nacional Nº 12 (banda este) hasta su intersección con la avenida Raúl Alfonsín.

Esta el diagrama de esta nueva jurisdicción modifica las correspondientes a las comisarías 10, 13, 18 y 20. En las consideraciones de esta resolución policial, se indica que “la creación de la nueva dependencia, importa el mejoramiento del servicio  que la Institución brinda a la sociedad en materia de seguridad pública  y ciudadana, siendo atribución del Comando Superior Policial organizar los servicios y disponer las reformas que sean necesarias para el total cumplimiento de la misión policial”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'