EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 25 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 09:04hs. del 26-09-2018

G.R.I.M. V

Secuestran una moto y demoran a un joven con pedido de captura

En la tarde de este martes efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5    –G.R.I.M. V- demoró  a dos jóvenes. Uno de ellos tenía pedido de captura por parte de la justicia. También secuestraron la motocicleta en la que se desplazaban.


El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados uniformados, cuando por Avenida Paisandú detuvieron la marcha de una motocicleta –mal estado de conservación-; a bordo de la misma circulaban dos jóvenes, los cuales no poseían ninguna documentación que acredite la propiedad.


Posteriormente y tras consultar en la base de datos de antecedentes policiales, uno de ellos, registraba pedido de captura por parte de la justicia por encontrarse vinculado a una causa por supuesto robo.


Los jóvenes demorados y la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados    –por razones de jurisdicción- a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'