Politica

Martes 25 de Septiembre de 2018

POLÍTICA

El ministro de Educación Finocchiaro recibió el alta médica

El Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, recibió el alta médica esta mañana después de ser internado ayer en el Sanatorio Los Arcos por molestias en el pecho.


Tal como habían arrojado los primeros estudios, luego de un chequeo exhaustivo, los médicos descartaron patología coronaria y situaciones de riesgo que ameriten la continuidad de su internación, según informó la cartera educativa.

Finocchiaro mantendrá el reposo fuera del Sanatorio durante lo que resta del día. Ya desde mañana está previsto que retome su actividad normal con chequeos ambulatorios.

El ministro había sentido el dolor desde ayer a la mañana, pero no le había impedido seguir con su agenda. Mantuvo sin alteraciones una reunión con la presencia de funcionarios de las secretarías de Cultura y de Ciencia y Tecnología. Luego del encuentro, concurrió a la clínica.

Finocchiaro asumió el ministerio de Educación nacional en julio del año pasado, después de su gestión como Director General de Cultura y Educación bonaerense. Tras la reducción de ministerios, pasó a tener bajo su órbita las secretarías que conducen Pablo Avelluto y Lino Barañao.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'