Politica

Martes 25 de Septiembre de 2018

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

Seminario: La agenda agropecuaria en el ámbito legislativo

El miércoles 26 de septiembre de 2018 tendrá lugar el tercer seminario del ciclo del “Foro 2018 -La agenda agropecuaria en el ámbito legislativo. El encuentro se llevará a cabo entre las 10:45 y las 13:00 horas en el Palacio Legislativo de la Provincia de Corrientes (Salta 545).


En esta oportunidad se contará con la presencia de los expertos que a continuación se enumeran:

FITOSANITARIOS: gestión de envases usados
A cargo Federico Landgraf. Director Ejecutivo de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE). Landgraf es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UADE, además cursó un Master in Business Administración en la Universidad de San Andrés.

BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS
A cargo de Sebastián Blanco. Ingeniero Agrónomo. Técnico del Instituto Agrotécnico "Fuentes Godo" (Universidad Nacional del Nordeste). También es integrante de CASAFE.

AGROECONOMIA
A cargo de David Miazzo. Licenciado en economía (Universidad Nacional de Río Cuarto). Docente titular de Políticas Agropecuarias en la Universidad Siglo XXI. Es economista jefe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

La apertura del mismo estará a cargo del Presidente Pedro Cassani y el cierre, a cargo del ex diputado nacional Julian Obligio,  titular de la Fundación Nuevas Generaciones. 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'