Sociedad

Martes 25 de Septiembre de 2018

CORRIENTES

La Comuna implementa la campaña "Ordenados viajamos más seguros"

Se trata de una campaña que se implementará este miércoles a partir de las 11.30, en las paradas de colectivos de la plaza Cabral y de la calle Salta, entre San Martín e Hipólito Yrigoyen. Durante la jornada, se concientizará a niños, jóvenes y usuarios en general sobre la importancia de formar fila al momento de subirse al transporte público,  y la de ceder el lugar a personas mayores y embarazadas, entre otras reglas.
 


La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) iniciará este miércoles la campaña “Ordenados viajamos más seguros”, en las paradas de la plaza Cabral y calle Salta, entre San Martín e Hipólito Yrigoyen. La actividad comenzará a las 11.30 y está destinada a niños, jóvenes y usuarios del transporte público en general.

La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Transporte, con el objetivo de generar conciencia en los vecinos al momento de viajar en los colectivos urbanos.

“La acción se basa en formar las filas para subir al transporte público, donde queremos demostrar que dando lugar a un adulto mayor o a una persona embarazada, descendiendo por la parte de atrás, hace a una movilidad más ordenada”, detalló el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.

En ese marco, el funcionario sostuvo que “en un principio se darán en dos paradas importantes implementando reglas que hacen a la convivencia y que son muy sencillas”.
 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo1 26/09/2018 - 12:38hs

Gracias por no publicar mi comentario anterior que decía: Ante todo Educación(agregado), primero hay que: limpiar los colectivos(sucios), arreglarlo rotos (muchos), señalizar las paradas (estacionan particulares), techar para hacer fila (te quiero ver haciendo cola con 40ª), limpiar las paradas de remis plaza Cabral, Facultad, en la Facultad paran 5 ramales y tienen 10 metros para levantar pasajeros, un desastre, y sobre todas las cosas EDUCACIÓN para algunos chóferes. Gracias si lo publican.


4- Jorge 25/09/2018 - 22:24hs

Excelente!


3- Anibal 25/09/2018 - 20:00hs

POR FIN SE LES CAE UNA IDEA BUENA. AHORA CUIDADO CON CEDER LUGARES A MUJERES, EMBARAZADAS ETC A VER SI NO SE TE ENOJAN POR LA DESGUALDAD DE GENERO


2- Ricardo 1 25/09/2018 - 18:40hs

Excelente, pero deberán techar , señalizar las paradas, hacer respetar el espacio, sacar las paradas de remis, Facultad , plaza Cabral y educar algunos de los chóferes, limpiar las unidades y arreglar lo que esta roto.


1- Sincero 25/09/2018 - 18:19hs

Al fin ALGO BUENO TASSANO... EXELENTE INICIATIVA MIS APLAUSOS¡¡¡


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'