Sociedad

Martes 25 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 18:51hs. del 25-09-2018

HAY QUE VOTAR

El Iberá entre los finalista de las Siete Maravillas Argentinas

La feliz noticia de la candidatura a finalista oficial lograda con el sitio Esteros del Iberá, ha sido develada el viernes 7 de septiembre pasado en un evento realizado en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Uno de los miembros de la organización Carlos Giménez Vetere, en comunicación con el ministro de Turismo Cristian Piris, invitó formalmente a constituir y conformar el comité oficial de la campaña de #Esteros del Iberá. Así, por medio de un convenio se cede el uso del logo oficial del candidato, los espacios de participación exclusiva dentro del sitio www.7mar.com.ar -que es el único lugar donde podrán derivar los esfuerzos para los votos a generar por internet-, y las identificaciones oficiales del SMS (1515) asignado a los sitios para que puedan sumar votos individuales de los candidatos.

El Ministerio de Turismo de Corrientes, en una acción articulada con la Dirección de Información Pública del Gobierno Provincial ya se encuentran preparando una serie de acciones de difusión a través de múltiples plataformas para motivar a que, a través de los votos del público, Esteros del Iberá se convierta en una de las 7 Maravilla Naturales de Argentina.

Precisamente, mañana miércoles 26 de septiembre a las 11 horas en el Salón Verde de Casa de Gobierno se presentará en la ciudad de Corrientes la candidatura oficial de Esteros del Iberá. En la oportunidad el ministro de Turismo Cristian Piris estará acompañado por un representante de la Organización 7 Maravillas Argentinas Marcelo Almada y el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig.   

Asimismo, desde la Organización 7 Maravillas Argentinas indicaron que están coordinando la entrega de un Certificado Oficial de Candidato, a otorgarse a cada uno, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (29 de septiembre al 2 de octubre), en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación.

 

Los candidatos

Además de los Esteros del Iberá, completan la nómina de los 28 candidatos los siguientes sitios: Delta del Paraná, Parque Los Alerces, Laguna del Diamante, Parque Talampaya, Parque Ischigualasto, Dunas de Tatón, Cono de Arita, Salinas Grandes, Salar de Pocitos, Glaciar Perito Moreno, Parque Tierra del Fuego, Península Valdés, Cerro Chaltén, Volcán Lanín, Saltos del Moconá, Parque Nahuel Huapi, Bosques Petrificados, Campo del Cielo, Parque Los Arrayanes, Río Mina Clavero, Parque Luro, Serranías del Hornocal, Bañado La Estrella, Cerro Aconcagua, Campo de Piedra Pómez, Selva Misionera y Valle del Tafí.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 25/09/2018 - 18:31hs

El IBERA...ya no es de los Correntinos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'