EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Martes 25 de Septiembre de 2018

THE WORST

Jorge Sampaoli fue elegido el peor entrenador en una encuesta

Como contracara de los The Best, en la votación del diario español Marca se definieron las decepciones de la temporada. También aparece un futbolista argentino...



Las alegrías, los aplausos, las felicitaciones formaron parte de la gala de los premios de la FIFA denominados The Best, que reconocieron este lunes a los mejores de la última temporada, con Luka Modric como el futbolista del año. Sin embargo, desde el diario Marca de Madrid realizaron por segunda vez la encuesta para mostrar la contracara de los galardones del máximo ente de la pelota a nivel mundial.

Son los premios "The Worst", que no tienen gala, ni alfombra roja, ni aplausos, ni felicitaciones. Son simbólicos y vota cualquier lector que ingrese al sitio web del medio español. ¿Qué se elige? A los peores de la temporada. Y aparecen dos argentinos...

Uno salió como el peor director técnico. Es Jorge Sampaoli, que tuvo una decepcionante labor al mando de la Selección Nacional en el Mundial de Rusia. El casildense acumula el 74 por ciento de los más de 100.000 votos, superando al italiano Vincenzo Montella con el 22% (Milan y Sevilla) y al holandés Frank De Boer con el 4% (Crystal Palace).

 

El otro argentino es el delantero Luciano Vietto, que forma parte del once de los peores jugadores del año. El futbolista surgido en Racing, que ahora actúa en el Fulham de Inglaterra, fue castigado por el público por su temporada pasada en el Valencia, a donde el Atlético de Madrid (club dueño de su pase) también lo había cedido a préstamo.

 

Todos los ganadores, o mejor dicho, "todos los perdedores":

-Peor arquero: Loris Karius (Liverpool-Besiktas)

-Peor defensor: Victor Lindelöf (Manchester United)

-Peor mediocampista: Wesley Sneijder (Niza)

-Peor delantero: Alexis Sánchez (Arsenal-Manchester United)

-Peor entrenador: Jorge Sampaoli (Selección de Argentina)

-Peor árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, quien tuvo un flojo desempeño en el Barcelona-Real Madrid al no cobrar falta a Varane en el 2-1, obvió un penal a Marcelo estando 2-2 y anuló un tanto legal de Rakitic.

-Peor refuerzo: Leonardo Bonucci (Milan)

-El peor once de la temporada: Karius (Liverpool-Besiktas); Lindelöf (Manchester United), Bonucci (Milan), Höwedes (Juventus); Ganso (Sevilla), Bakayoko (Chelsea), Sneijder (Niza), Özil (Arsenal); Alexis Sánchez (Arsenal-United), Vietto (Valencia) y Iheanacho (Leicester).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rodolfo 26/09/2018 - 09:35hs

Ya de por si es increible q haya participado, el tipo esta pintado. Una verguenza, y como no podia ser de otra manera, es nuestro. Ylos inutiles de AFA encima le pagaban.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'