EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 25 de Septiembre de 2018

ESPECTÁCULO

Shakira podría adelantar su visita a la Argentina

Shakira podría adelantar su visita a la Argentina para recibir una distinción como Huésped de Honor. En su regreso a nuestro país después de siete años de espera, la colombiana recibirá un reconocimiento por parte de la Legislatura Porteña


Previo a su show del 25 de octubre en el estado de Vélez Sarfield, Shakira fue declarada Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires junto a Joan Manuel Serrat, gracias a una iniciativa de las diputadas Paola Michielotto y Mercedes De Las Casas. Así que es probable que viaje a nuestro país unos días antes de lo que tenía previsto, para así poder recibir esta distinción de la Legislatura Porteña.

El regreso de la cantante colombiana después de siete años de espera se dará en el marco de El Dorado tour, gira que viene presentando con éxito en Europa y los Estados Unidos y con la que desembarcará en Latinoamérica el próximo 11 de octubre en México. En la Argentina, además del show del Vélez, la artista brindará un recital el 27 de octubre en el estadio de Rosario Central.

En los últimos meses del año pasado, Shakira había tenido que suspender sus shows por un problema en las cuerdas vocales. Y muchos aseguraron que su carrera musical estaba en peligro. Sin embargo, la cantante pudo retomar su gira en agosto de este año y, salvo un show que debió cancelar en Los Angeles por un virus, pudo volver a brillar posicionándose en el puesto número uno de varias listas de Billboard con el tema Clandestino, que grabó en  colaboración con Maluma.

Por otro lado, pese a los insistentes rumores de ruptura con Gerard Piqué, la colombiana y el jugador del Barca siguen en pie con su relación. Y es muy probable que Shakira llegue a nuestro país con los hijos de ambos, Sasha y Milán, quienes suelen acompañarla en muchos de sus viajes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'