Espectaculos

Martes 25 de Septiembre de 2018

PARA LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS

Britney Spears accedió a aumentarle la pensión a su ex marido

La cantante destinará más dinero a Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, que se había quejado del pago mensual que recibía


El bailarín Kevin Federline, que estuvo casado con Britney Spears entre 2004 y 2007, le pidió a la cantante que aumentara la pensión que actualmente le paga en concepto de manutención de sus dos hijos: Sean Preston (13) y Jayden (12), de los que él tiene custodia compartida. Tras varios meses de negociación, ella aceptó pagar más.

 

Desde que se divorciaron, la artista pagaba USD 20.000 de pensión -además le dio a USD 1,3 millones-. Pero este año, tras un gran momento profesional de la cantante, él solicitó más dinero. 

El ex esposo de la "Princesa del Pop" argumentó que la cifra no era suficiente para que sus hijos tengan el mismo "estilo y nivel de vida" que gozan con su famosa madre.

La cifra pactada, no obstante, no se ha dado a conocer. Una fuente, sin embargo, aseguró al sitio The Blast que el incremento sería de varios miles de dólares.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'