Mundo

Martes 25 de Septiembre de 2018

ESPA脩A

Denuncia a m茅dico que le hizo tacto rectal por tener los dedos gordos

Un hombre de 46 años se quejó ante la justicia por el dolor que le causó el profesional de la salud al realizarle el examen de próstata, en la ciudad española de Valladolid. ¡Conocé más detalles!  


Un hombre de 46 años de la ciudad española de Valladolid, denunció a su médico por sentir "miedo,  vergüenza y humillación" tras que su médico le realizara un examen de próstata en una clínica local.

Todo comenzó cuando fue a una guardia de un hospital público, tenía muchas ganas de hacer pis y le costaba hacerlo.

Según la historia contada por el molesto paciente, aquejado por el dolor, decidió asistir al centro médico: “Allí el primer médico que me atendió, me dijo que espere unos minutos que me iba a revisar un urólogo. EL urólogo era una persona obesa, ya cuando me dio la mano me llamo la atención el grosor de sus dedos”.

Cuando el especialista le pidió que se ponga la posición requerida para el examen y comenzó con la práctica, el paciente se quejó "eso es como cagar para adentro, sacá el dedo ya".

Horas más tarde,  fue al Juzgado e interpuso denuncia contra el especialista "Tiene dedos gigantes y eso no lo podemos permitir, si todo el mundo denunciara como lo estoy haciendo yo, el tipo ese estaba ya de conserje en el Centro de Especialidades” manifestaba ante la estupefacta Secretaria Judicial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'