Mundo

Martes 25 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 09:19hs. del 25-09-2018

IMPACTANTE

Pasó un día con un cuchillo clavado en la cara por caprichoso

?Un hombre de 25 años recibió una puñalada durante una pelea y la hoja se le partió dentro del cráneo. Sin embargo, el sujeto pensó que sólo tenía un corte y se negaba a ir al hospital... Imágenes impactantes.  


Un sudafricano de 25 años fue sometido a una cirugía para extraerle una cuchilla de 10 centímetros que tenía incrustada en su cráneo.

El hombre recibió una puñalada al intervenir en una pelea pero jamás se enteró de que la cuchilla se había roto en el interior de su cabeza.

Los únicos síntomas fueron dolor de cabeza y del ojo izquierdo al moverlo. "Sólo me di cuenta la gravedad cuando me hicieron una radiografía", afirmó.

El paciente admitió que no quería ir al hospital porque pensó que sólo lo habían golpeado y que le habían provocado un corte.

El caso, publicado por la revista British Medical Journal Case Reports, sorprendió a los médicos del Hospital Académico Chris Hani Baragwanath, en la ciudad de Soweto.

Los profesionales tardaron 84 horas en decidir cómo extraer la cuchilla para que la visión del joven tampoco se dañara.

Finalmente, el paciente fue sometido a una cirugía bajo anestesia, informa The Sun y recoge RT.

Para extraer la cuchilla, los cirujanos cosieron el ojo del joven a fin de proteger su córnea durante el complejo procedimiento.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'