EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 25 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 10:49hs. del 25-09-2018

CON TRANSMISI脫N DE RADIO SUDAMERICANA

Regatas debuta en el S煤per 20 recibiendo a La Uni贸n de Formosa

Regatas Corrientes comenzará a transitar la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será en el marco del Súper 20 en donde recibirá este martes a La Unión de Formosa. Radio Sudamericana transmitirá el partido con el equipo de "Encestando", liderado por Antonio Díaz Soto. 


La temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) arrancará este martes para la nueva versión del Club de Regatas Corrientes, al frente del entrenador tucumano Lucas Victoriano.

Será en el marco del Súper 20, en donde recibirá, a partir de las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, a La Unión de Formosa; con el contralor de Daniel Rodrigo Fabio Alaniz, y Gustavo Chávez, y Luis Duarte como comisionado técnico.

La nueva versión regatense tendrá entre sus filas al capitán Paolo Quinteros, convertido en el símbolo y referente “Fantasma” al continuar en la institución por octava temporada consecutiva.

“Voy por el record del “Potri” (por Juan Pablo Arengo), va a ser un poco difícil llegar a los 23, pero bueno (se ríen). Contento y agradecido por el esfuerzo de la dirigencia y a Lucas (por Victoriano) por tenerme en cuenta”, dijo Quinteros.

“Estamos con muchas expectativas, con muchas ganas de hacer una buena temporada. Trabajamos muy bien, a conciencia. Los resultados se ven una vez finalizado el partido, pero no tengo dudas que este equipo va a lograr los objetivos porque lo veo con ambición, con hambre”, remarcó.

“El estilo de juego de Lucas (por Victoriano) a todos nos siente muy cómodo. Tenemos juventud, con jóvenes que vienen creciendo y lo vienen haciendo muy bien. Tenemos experiencia también, por lo que no tengo dudas que vamos a ser un equipo peligroso”, añadió.

Para finalizar, Quinteros invitó al público al venir a la cancha diciendo “vengan a la cancha porque este equipo lo va a dar todo. Van a ver momentos buenos, momentos malos, pero con el apoyo incondicional de todos, como en todos estos años, vamos a lograr los objetivos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'