EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 22:31hs. del 24-09-2018

NOSTÁLGIA

Pata Villanueva mostró una foto chapando con Juan Martín del Potro

La visita de Pata Villanueva (66) a Todo por hoy no pasó desapercibida cuando la exmodelo confesó que había tenido algo con Juan Martín del Potro (30). Sin embargo, a través de Twitter salió a desdecirse de una curiosa forma… ¡con la prueba de que hubo un beso entre ambos!


"ESTE ES EL FAMOSO BESO DE HACE 7 AÑOS CON MARTÍN, SIN TRASCENDENCIA Y TERMINÓ EL ASUNTO. NO INVENTEN MÁS".

“Este es el famoso beso de hace 7 años con Martín, sin trascendencia y terminó el asunto. No inventen más”, twitteó, junto a la imagen en la que aparece la exesposa del Conejo Tarantini chapando con el tenista antes de un partido. “La foto buscada era esta sin importancia hace 7 años”, volvió a escribir, adjuntándole una vez más la imagen.

En su visita al programa del Pelado López, Pata había detalles del momento que vivió con Del Potro: "Lo fui a ver a su primer campeonato, él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach. Pero esto no tuvo trascendencia", aseveró, entre risas. "¿Es un top ten?", quisieron saber. "Es uno más. No me mató", finalizó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'