Deportes

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 08:09hs. del 25-09-2018

C脫RDOBA

Asesinaron a balazos al hijo de un ex futbolista cordob茅s

La víctima es Iván Heredia (30), hijo de Víctor Heredia, que pasó por Belgrano, Talleres e Instituto, entre otros clubes.


Iván Heredia (30), hijo del ex futbolista Víctor Heredia (61), fue asesinado a balazos este sábado en el barrio Parque Las Rosas, en Córdoba.

El ataque ocurrió alrededor de las 23.30, cuando Ivan y un primo iban caminando y desde un Peugeot 308 comenzaron a dispararles. El hijo del ex futbolista recibió un disparo en el abdomen y murió en la madrugada en el hospital Misericordia, según informó La Voz del Interior.

Su primo, en tanto, recibió un tiro en el tobillo derecho y también fue internado en el mismo hospital, donde este lunes se recuperaba.

Para la Policía, el ataque no habría estado relacionado a un intento de robo, por lo que se investigaban otras hipótesis, según consignó La Voz.

Las sospechas apuntan a un joven de 25 años, que desde hace varios días lo habría estado vigilando frente a su casa.

"Este chico estuvo parado al frente de mi casa el viernes a la noche. Desde hace como dos meses que viene haciendo esto, y siempre andaba empastillado. Tiraba palos y cosas. Iván lo esquivaba", contó la esposa de Heredia a Cadena 3."Andaba rondando desde el viernes. Iba y venía. Y el sábado se para al frente de casa, Iván se cruza y este chico estaciona el auto y empieza a disparar, contra él y el primo", agregó.

"Yo le gritaba que no tirara y siento 10 disparos", apuntó.

Víctor Heredia es un conocido ex futbolista cordobés que jugó en Instituto entre 1980 y 1983; en Talleres, de 1985 a 1989; en Cristal Caldas de Colombia; en Gimnasia y Esgrima de La Plata en la temporada 1989-90; en Belgrano (1991-92 y logró ascender); entre otros.

Por Twitter, los clubes Belgrano, Talleres e Instituto brindaron sus condolencias a la familia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'