Economia

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 21:54hs. del 24-09-2018

EN MEDIO DE LA TORMENTA ECONÓMICA

El patrimonio de Macri: declaró $17 millones más que el año pasado

El presidente Mauricio Macri presentó su declaración jurada de 2017 con bienes por más de 99 millones de pesos, por fuera del fideicomiso ciego. El patrimonio del primer mandatario aumentó cerca de un 21 por ciento respecto de su último balance. En total, Macri declaró $99.876.155 pesos; es decir, $11.273.754 más que en su última declaración jurada. 


El patrimonio del Presidente no venció el avance de la inflación, que en 2017 estuvo cerca del 25%. Luego de asumir, en 2016, el Presidente constituyó un fideicomiso ciego al que le otorgó la administración de su patrimonio hasta los seis meses posteriores a la finalización de su mandato presidencial, con el fin de brindar "mayor transparencia" a su situación patrimonial. Las cifras declaradas hoy están por fuera de ese fideicomiso.

El 1º de enero del año pasado, Macri compró bonos del Banco Nación en dólares estadounidenses por $9.450.000. Y adquirió títulos Cuasipar en pesos del gobierno nacional por $4.000.000. Según consta en el balance que corresponde a 2017, el Presidente, al igual que el año anterior, no tiene deudas. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Domingo 25/09/2018 - 20:20hs

pero que trabajador que es nuestro sr presidente aprendan de él cómo gana dinero por mas crisis que hay en el pais SI , SE PUEDE, , entonce3s que nos enseñer qiue tipo dfe negocio hay que hace43r para andar todos muy bien y viva el tren de la alegria


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'