EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 21:43hs. del 23-09-2018

TRAS UNA GRAVE ENFERMEDAD

Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Avril Lavigne volvió con todo a la música luego de mantenerse en recuperación durante cinco años por la enfermedad de Lyme.  


La cantante canadiense lanza un nuevo álbum y su primer single, Head above Water (Cabeza encima del agua), ya está disponible en ITunes, que en sólo 24 horas alcanzó el primer puesto mundial.

“Una noche pensé que me estaba muriendo, y lo acepté. Mi madre se tumbó junto a mí en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja recé y pedí a Dios que mantuviera mi cabeza por encima del agua. En ese momento comenzó la escritura de este álbum”, comentó sobre su nuevo trabajo.

La cantante publicó el tema en Instagram y agradeció el apoyo de sus fans. "Gracias por esta semana increíble. Tengo absolutamente los mejores fans del mundo. Arranquen el fin de semana compartiendo #HeadAboveWater", escribió.

Avril contrajo la enfermedad de Lyme en 2014, cuando estaba realizando una gira. Los médicos que la trataban al principio le decían que tenía fatiga, y hasta estuvo cerca de perder la vida.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'