EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Domingo 23 de Septiembre de 2018

TURISMO CORRENTINO

Fiesta del Mate y la Amistad en Gobernador Virasoro

Al igual que en Empedrado, la cartera turística provincial contó con un espacio institucional en el marco de la presente edición de la Fiesta del Mate y la Amistad en Gobernador Virasoro. Personal del Ministerio de Turismo atendió las distintas consultas relacionadas a este interesante corredor de la Ruta de la Yerba Mate y la Tierra Colorada.


La directora de Turismo local Rosalía Verdún indicó que en la jornada inaugural del pasado viernes 21 de septiembre, asistieron alrededor de 5 mil personas. Fue una noche a pura música tropical ya que, entre otros subieron al escenario Viento Norte, Siete lunas y Los Totora. Asimismo, hubo espacio para que Camila Melkechenco se corone como la nueva Reina de la Fiesta del Mate y la Amistad.

El evento congregó a un público diverso que en su mayoría eran de la localidad, destacándose también visitantes de Ituzaingó, Monte Caseros, Colonia Liebig y Posadas.  

Además de la presencia de stands institucionales, predomino otros en los que el público podía acercarse a  degustar por ejemplo licores de yerba mate -en el stand institucional de la Dirección de Turismo de Virasoro- pero además hubo exposición y ventas de artesanías y productos derivados de la yerba mate.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'