Interior

Domingo 23 de Septiembre de 2018

TURISMO CORRENTINO

Fiesta del Mate y la Amistad en Gobernador Virasoro

Al igual que en Empedrado, la cartera turística provincial contó con un espacio institucional en el marco de la presente edición de la Fiesta del Mate y la Amistad en Gobernador Virasoro. Personal del Ministerio de Turismo atendió las distintas consultas relacionadas a este interesante corredor de la Ruta de la Yerba Mate y la Tierra Colorada.


La directora de Turismo local Rosalía Verdún indicó que en la jornada inaugural del pasado viernes 21 de septiembre, asistieron alrededor de 5 mil personas. Fue una noche a pura música tropical ya que, entre otros subieron al escenario Viento Norte, Siete lunas y Los Totora. Asimismo, hubo espacio para que Camila Melkechenco se corone como la nueva Reina de la Fiesta del Mate y la Amistad.

El evento congregó a un público diverso que en su mayoría eran de la localidad, destacándose también visitantes de Ituzaingó, Monte Caseros, Colonia Liebig y Posadas.  

Además de la presencia de stands institucionales, predomino otros en los que el público podía acercarse a  degustar por ejemplo licores de yerba mate -en el stand institucional de la Dirección de Turismo de Virasoro- pero además hubo exposición y ventas de artesanías y productos derivados de la yerba mate.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'