EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 23 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 12:16hs. del 23-09-2018

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Súper 20: San Martín recibe a La Unión de Formosa

San Martín comienza este domingo una nueva temporada oficial en la elite del básquetbol argentino. Desde las 21 en el “Fortín Rojinegro” recibirá a La Unión de Formosa en el estreno del Grupo 1 del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).  


Este juego inicial estará arbitrado por Sergio Tarifeño, Oscar Martinetto y Pablo Estévez, mientras que el Comisionado Técnico será Luis Duarte.

El plantel dirigido por Sebastián González fijó objetivos claros en la previa de una nueva temporada con presencia en competencias nacionales (Súper 20 y Liga Nacional) e internacionales (Liga de las Américas).

Lleva cinco semanas de trabajos de pretemporada y esa intensidad la pudo equilibrar con varios amistosos, que incluyeron partidos en Santiago del Estero (victorias ante Independiente y Quimsa) y en Empedrado (triunfo ante AMADA de Goya en un amistoso a beneficio).

Ahora inicia el torneo Súper 20 donde es el campeón defensor. Con las fichas mayores Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Pablo Orlietti y Lee Roberts, además de los juveniles Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Guido Sottile, Franco Méndez, entre otros.

En el anterior torneo Súper20, San Martín alcanzó un récord de 13 triunfos y 1 sola derrota, coronándose campeón en el Final Four realizado en Córdoba.

Días atrás, con la presencia de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, los socios y allegados del club se oficializaron la plantilla, la nueva indumentaria y se renovaron objetivos deportivos de una temporada especial.

El próximo compromiso de San Martín volverá a ser como local, el próximo miércoles 26 de septiembre recibiendo a Estudiantes de Concordia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Alfredo 23/09/2018 - 14:05hs

Y los refuerzos? Mejor si ah González daban el rajan


1- Alfredo 23/09/2018 - 14:03hs

Y los refuerzos? A González le tenían q dar el raje


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'