EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 22 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 21:10hs. del 22-09-2018

NI EN LA AUTOMOTRIZ LE CREÍAN LO QUE PASÓ

Iba en auto y lo chocó una avioneta

"Dios y este auto realmente nos salvaron hoy. Ni un rasguño", escribió el conductor.


Una avioneta que realizaba un aterrizaje de emergencia tras un desperfecto mecánico chocó a un auto en Houston, Estados Unidos. Ninguno de los dos ocupantes, un padre y su hijo, resultaron heridos.

Ambos iban en un Tesla Model X. Cuando se lo comunicaron a la automotriz, no le creyeron. Pero más tarde, tras compartir las fotos del hecho en sus redes sociales, hasta el propio CEO de Tesla, Elon Musk, escribió en Twitter: "Wow, me alegro de que estés bien".

Oniel Kurup, el conductor del vehículo, escribió en su muro de Facebook: "Nadie me creyó cuando los llamé para hacerles saber que un avión se estrelló contra mí. Tesla pensó que era una llamada de broma. Mi esposa se rió de mí al principio, vi mi vida flash en ese minuto".

Ocurrió el miércoles pasado y afortunadamente no hubo heridos tampoco entre los otros vehículos que circulaban en ese momento por la zona.

La avioneta era de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos. Estaba realizando maniobras de entrenamiento cuando tuvo un desperfecto mecánico obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en una ruta.

Kurup aseguró: "Dios y este auto nos salvaron hoy. Ni un rasguño".

TN.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'