EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 09:28hs. del 21-09-2018

EN CAPITAL

Detuvieron al presunto "asesino" de un hombre en Mercedes

Fuentes policiales informaron que hoy detuvieron a un hombre que sería el supuesto asesino de Pedro “Pinino” Viera, quien fue ultimado de un disparo cuando estaba afuera de su casa, hablando con unos “conocidos” en Mercedes. El aprehendido, estaba prófugo y lo encontraron en la casa de una amiga en el sur de la Capital correntina.


Efectivos de la Policía de Corrientes, capturaron a un hombre de apellido Aguirre que sería de acuerdo a las investigaciones el supuesto asesino de Pedro “Pinino” Viera, quien fue ultimado de un disparo cuando estaba afuera de su casa, hablando con unos “conocidos” en Mercedes.

Aguirre se encontraba prófugo de la Justicia, pero hoy lo capturaron afuera de una vivienda ubicada calle California en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, en el sur de la Capital correntina.

Tras ser capturado los uniformados lo alejaron en la Base de Investigación Criminal perteneciente a la Policía de Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'