EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 20 de Septiembre de 2018

ACTO APERTURA XXIX ESTUDIANTINA 2018

Arrancó la Estudiantina XXIX anticipando la primavera

Desde el Colegio Santa Teresa dio inicio la marcha con la marcha de la  antorcha olímpica, portada  por  integrantes de APIPE, y los representantes de los 19 colegios que integran  UCESG,  sumándose en esta oportunidad integrantes runner.



Brindando apoyo en la organización estuvieron  las siguientes instituciones: Asociación de Bomberos, Policía de Corrientes, Personal de la Dirección de tránsito.

Siendo Goya única ciudad en el país, donde chicos con discapacidad participan de la estudiantina,  quedando demostrado el firme compromiso de nuestra sociedad con la integración en esta caso con nuestros jóvenes estudiantes.


En el  predio de massalin dio comienzo la estudiantina 2018 edición XXIX, con los juegos deportivos entre  los equipos de los 19 colegios participantes, en las disciplinas deportivas futbol masculino y femenino, vóley masculino y femenino, hándbol, básquet, juegos de truco.

Una vez arribada  la antorcha  olímpica se procedió al acto formal de inauguración, con La formación de las distintas banderas de ceremonias  de  los colegios,  y la entonación de nuestro Himno Nacional interpretado  por las alumnas Agustina Sandre y Nahiara Medina.

Monseñor Canecín reflexionó acerca del papel del joven, la sangre nueva de renovación, augurando una fiesta con buenos propósitos. Seguidamente a la invocación religiosa, procedió a la bendición augurando el éxito a los participantes.

Seguidamente hizo uso de la palabra el Intendente Osella, saludando a los presentes tras lo cual expreso su: “enorme alegría estar acá nuevamente, esta es la novena ocasión  que participo ,veo en esta nueva etapa un cambio sustancial la incorporación de los chicos con discapacidades es una  iniciativa maravillosa tenemos que dar continuidad  y participación, nos va a permitir  ser más solidarios e inclusivos vamos a ir conociendo cuáles son esas diferencias, lo importante que significa que todos estén incluidos, en segundo lugar la incorporación del arte, la verdad que haya arte es fundamental, porque el arte es liberador, libera al hombre y que los jóvenes lo practiquen es maravilloso.

Agradecerles a la UCESG por el trabajo organizado, doble felicitación por que no hay alcohol y a todos los docentes que son guías en este proceso, vamos a tener días maravillosos cultiven la amistad, recuerden son adversarios no enemigos, para tener una sociedad más fraterna”, concluyo el Intendente dejando oficialmente inaugurada la Estudiantina de Goya.

Acompañaron al Licenciado Osella, Delegado de Desarrollo social de la Provincia Dr. Mariano Hormaechea, Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Valeria Calvi, Coordinadora de Discapacidad Liza Kammerichs, Directora de Juventud, Vivian Merlo, Director de Transito Fernando Vallejos, Directora de Adicciones Vanesa Morales, Directora de Asistencia Social Teresita Maidana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'