EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - Actualizada a las: 08:05hs. del 20-09-2018

ESTADOS UNIDOS

Vend铆an brownies con marihuana en una iglesia: las atraparon por redes

Las mujeres aprovecharon una feria de comida para ofrecer sus productos con cannabis. El trabajo de inteligencia que las delató.


Una iglesia de Georgia, en los Estados Unidos, organizó una feria para empresarios gastronómicos locales. Pero las autoridades religiosas nunca se imaginaron que dos mujeres iban a aprovechar el evento para vender brownies con marihuana. Aunque las dealers pensaron que nadie se iba a dar cuenta, la Policía las detuvo gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia.

Las jóvenes Ebony Cooper y Leah Pressley tenían todo planificado a la perfección. En su stand acomodaron todo tipo de dulces con cannabis en su receta. Y para lograr captar más clientes, publicitaron sus productos por las redes sociales. Gracias a esas publicaciones, las autoridades las rastrearon las vigilaron.

Ebony Cooper y Leah Pressley fueron arrestadas por vender brownies con marihuana en una iglesia en Georgia.
 

Los oficiales, vestidos de civil, se acercaron a su mesa y compraron diferentes comidas, todas empaquetadas en bolsas de plástico. Una vez que se alejaron, constataron que efectivamente tenían marihuana.

Cuando el evento terminó, la Policía las detuvo y descubrieron que en su auto tenían más alimentos de este estilo, mil dólares en efectivo y un arma cargada, que la tenían encima.

Ambas mujeres fueron arrestadas y fueron trasladadas al Centro de Detención del Condado de Chatham. Los organizadores de la feria y el resto de los vendedores declararon ante la unidad antinarcótica que no se habían dado cuenta de que los productos tenían droga, ya que no se habían acercado a su stand.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'